Sold Home For Sale Real Estate Sign in Front of New House.

¡Completa el proceso de calificación de “NACA” en un día para acceder a la mejor hipoteca de América!

Nuestra Misión

Equidad para Todos

Obtenga acceso a la mejor hipoteca con NACA sin tener en cuenta su puntaje crediticio a través del programa para compradores de vivienda más eficaz del país.

Beneficios hipotecarios de NACA

Sin pago inicial
Sin costos de cierre
Sin cuotas escondidas
Sin seguro hipotecario

Tasas hipotecarias actuales

A partir del 1 de septiembre de 2023

6,5%
fijo a 30 años

Asista a un taller para compradores de vivienda de NACA en Houston este Proximo 28 de Septiembre al 1 de octubre en la Iglesia

Green House International Church

200 W. Greens Road, Houston, TX 77067

Dé el primer paso hacia la propiedad de vivienda asequible con la mejor hipoteca de Estados Unidos de NACA. Este taller gratuito de cuatro horas se llevará a cabo del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. cada día. Todos los servicios de NACA son gratuitos, incluido el asesoramiento y la asistencia previos a la compra para propietarios de viviendas. Regístrese para el evento en el siguiente formulario.

https://www.nacalynx.com/naca/webfile/member/event/eventType.aspx?txtEvent=DI


Todos son bienvenidos a asistir al Taller gratuito para compradores de vivienda como primer paso en el proceso de compra de NACA y a acceder a la hipoteca NACA. Este taller de aproximadamente cuatro horas proporciona detalles sobre el programa de compras de NACA, la mejor hipoteca de Estados Unidos de NACA y los requisitos del programa. Aprenderá cómo prepararse para la hipoteca y obtener la calificación NACA. Una vez completado, recibirá su identificación NACA. y puede acceder a su Portal de miembros para comenzar su proceso de compra. Usted controla este proceso, por lo que cuanto más receptivo sea, más rápido será el cronograma y más efectivos serán los resultados.

Aqui en Se habla Espanol News te estaremos contando mas noticias acerca de este evento y de como puedes convertirte en propietario de tu Casa Aquí en los Estado unidos y hacer realidad tu sueño americano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *