Don Quang Dinh busca convertirse en el próximo Constable del Precinto 5

Con las Elecciones Primarias del 5 de marzo de 2024 a la vuelta de la esquina, es crucial que los residentes del Condado de Harris estén informados y listos para ejercer su derecho al voto. Los Centros de Votación Anticipada estarán abiertos desde el martes 20 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, y de mediodía a 7 p.m. el domingo.

Uno de los candidatos más destacados en estas elecciones es Don Quang Dinh, quien busca convertirse en el próximo Constable del Precinto 5 del Condado de Harris. Con una carrera de 26 años en la aplicación de la ley y una firme dedicación al servicio público, Dinh se presenta como un líder comprometido con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Entre sus propuestas se encuentran poner la seguridad de la comunidad como la prioridad número uno, entrenar a los suboficiales en simulacros y precauciones de tiroteos activos, establecer una tienda del Constable del Precinto 5 en Bellaire Blvd. para servir mejor a las comunidades minoritarias y promover la diversidad dentro de la agencia.

Para ayudar a los votantes a prepararse, les animamos a visitar nuestra página “¿Qué hay en mi boleta?” e ingresar su nombre o dirección para ver todas las contiendas y los candidatos por los que pueden votar. Recuerden que pueden llevar notas escritas a mano o boletas de muestra impresas a la cabina de votación; solo asegúrense de llevárselas consigo cuando salgan.

Para aquellos que prefieren votar por correo, la fecha límite para solicitar una boleta por correo es el 23 de febrero. Pueden hacer clic aquí para ver la solicitud. Completen el formulario, imprímanlo y envíenlo por correo a nuestra oficina antes de la fecha límite para asegurarse de que su voto sea contado.

Es fundamental que cada voz sea escuchada en estas elecciones primarias, ya que determinarán los candidatos que competirán en las elecciones generales más adelante en el año. Participar en el proceso electoral es una responsabilidad cívica que todos debemos tomar en serio.

¡No pierdan la oportunidad de marcar la diferencia en su comunidad! ¡Voten en las Elecciones Primarias del 5 de marzo de 2024!

Para obtener más información sobre la plataforma y las propuestas de Don Quang Dinh, visite su página web oficial en don4constable.com.