Angie Thibodeaux para la Casa de Representantes de Texas: Un Compromiso con la Comunidad y el Progreso

Pol.Adv. Paid for By Economic Justice For All, www.NACA.com/EJA (http://www.naca.com/EJA). No Authorized By Any Candidate or Candidate’s Committee.

Angie Thibodeaux es más que una candidata; es una fuerza impulsora para el cambio positivo en el Distrito 139 de Texas. Como orgullosa residente de la vibrante comunidad de Acres Homes, ha demostrado un compromiso inquebrantable con mejorar la calidad de vida de quienes la rodean. Su trayectoria y su visión la convierten en la líder ideal para representar nuestros intereses en la Casa de Representantes de Texas.

Con una sólida experiencia tanto en el sector público como en el privado, Angie Thibodeaux ha enfrentado los desafíos más apremiantes que afectan a nuestras comunidades. Desde su destacado papel como presidenta del Súper Consejo Vecinal de Acres Homes hasta su trabajo en instituciones financieras como Bank of America y GMAC, ha demostrado un compromiso con la defensa de temas vitales como la vivienda asequible y la prevención de ejecuciones hipotecarias.

Una de sus mayores contribuciones ha sido su incansable lucha por asegurar que más familias puedan permanecer en sus hogares, enfrentando el problema de las ejecuciones hipotecarias y abogando por viviendas asequibles para las familias trabajadoras. Además, su compromiso con la reintegración de hombres y mujeres encarcelados a nuestras comunidades, garantizando oportunidades de capacitación y empleo, refleja su visión progresista y humanitaria.

Durante la pandemia, Angie Thibodeaux demostró una vez más su dedicación a la comunidad al organizar ferias de empleo virtuales, asegurando oportunidades laborales para aquellos que más lo necesitan. Su enfoque en la creación de empleo sostenible y la atención a la falta de vivienda demuestran su compromiso con abordar las necesidades más urgentes de nuestra comunidad.

Además, Angie Thibodeaux es una defensora de la salud ambiental y la seguridad en nuestras escuelas, colaborando estrechamente con instituciones y distritos escolares independientes para garantizar medidas de seguridad adecuadas. Su compromiso con el progreso y la conciencia se refleja en su apoyo a las empresas locales y su dedicación a brindar oportunidades y asistencia a aquellos que buscan prosperar en nuestra área.

Para conocer más sobre Angie Thibodeaux y su plataforma, pueden visitar su página web en thibodeaux4texas.com.

Recuerde que las Elecciones Primarias del 5 de marzo de 2024 están próximas. Los Centros de Votación Anticipada estarán abiertos desde el martes 20 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, y de mediodía a 7 p.m. los domingos. Además, los Centros de Votación aceptarán votantes el Día de las Elecciones, el martes 5 de marzo, de 7 a.m. a 7 p.m.

Visite nuestra página “¿Qué hay en mi boleta?” e ingrese su nombre o dirección para ver todas las contiendas y los candidatos por los que puede votar. Recuerde que puede llevar notas escritas a mano o boletas de muestra impresas a la cabina de votación; solo asegúrese de llevárselas consigo cuando salga.

La fecha límite para solicitar una boleta por correo es el 23 de febrero. Haga clic aquí para ver la solicitud. Complétela, imprímala y envíela por correo a nuestra oficina antes de la fecha límite.

En resumen, Angie Thibodeaux representa el cambio que nuestro distrito necesita. Su compromiso con la comunidad, su visión progresista y su experiencia sólida la convierten en la candidata ideal para la Casa de Representantes de Texas. ¡Es hora de convertir su visión en realidad y llevar a nuestra comunidad hacia un futuro más brillante! ¡Vamos Geaux con Angie Thibodeaux!

Comunidad. Progreso. Conciencia. Con Angie Thibodeaux, el futuro es prometedor para el Distrito 139 de Texas.