¡Tu Voto Cuenta! Jerry Rodríguez te Invita a Participar en las Elecciones

Jerry Rodríguez, un destacado líder hispano y defensor de la comunidad, te insta a que hagas oír tu voz en las próximas elecciones. Como candidato para Constable por el Distrito 5, Jerry está comprometido a representar los intereses de nuestra comunidad y asegurar que nuestras preocupaciones sean abordadas.

Con la mayoría de la población en nuestro distrito compuesta por hispanos, es crucial que nos involucremos y ejerzamos nuestro derecho al voto para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas.

Como hispano y residente comprometido de nuestro distrito, Jerry entiende las preocupaciones y desafíos que enfrentamos día a día. Él sabe que nuestras comunidades merecen representación y liderazgo que reflejen nuestras experiencias y luchen por nuestros intereses.

Es por eso que Jerry te invita a participar en las elecciones venideras. Los Centros de Votación Anticipada estarán abiertos desde el martes 20 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, con horarios convenientes de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, y de 12 del mediodía a 7 p.m. los domingos.

El día de las elecciones, el martes 5 de marzo, los Centros de Votación estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m., asegurando que todos tengan la oportunidad de participar.

No importa cuáles sean tus preocupaciones o prioridades, tu voto es tu voz. Jerry te anima a que te informes sobre los candidatos y las propuestas en las boletas electorales, y que elijas a aquellos que mejor representen tus intereses y los de nuestra comunidad. Encuentra la información aqui https://www.harrisvotes.com/es-us/Voter/View-information-for-upcoming-Elections

Recuerda, la fecha límite para solicitar una boleta por correo es el 23 de febrero. Visita el sitio web oficial de las elecciones para obtener más información sobre cómo solicitar una boleta y cómo participar en el proceso electoral. https://www.harrisvotes.com/es-us/Voter/Whats-on-my-Ballot

Este año, tu voto puede marcar la diferencia. Únete a Jerry Rodríguez y a miles de residentes comprometidos en nuestro distrito para asegurarnos de que nuestras voces sean escuchadas y nuestros intereses sean representados. ¡Tu voto cuenta!

Para mas información acerca de Jerry Rodriguez visita su pagina web https://jerryrodriguezforconstable.com