Salvadoreños a EE.UU.: Jornada de empleo con EOS Brittain Resorts

La Cancillería de El Salvador, con apoyo de USAID, lleva a cabo una jornada para seleccionar trabajadores para EOS Brittain Resorts en EE.UU.

Candidatos en San Salvador participan en jornada de selección para trabajar temporalmente en EE.UU. con EOS Brittain Resorts.

Candidatos en San Salvador participan en jornada de selección para trabajar temporalmente en EE.UU. con EOS Brittain Resorts.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, en colaboración con USAID, ha organizado una jornada de selección para empleos temporales en Estados Unidos, específicamente con la empresa EOS Brittain Resorts.

Este evento es parte del Programa de Movilidad Laboral promovido por el Gobierno de Nayib Bukele, destinado a ofrecer oportunidades laborales seguras y reguladas en el extranjero.

Durante el 16 y 17 de abril, más de 200 candidatos serán entrevistados para posiciones de limpieza, con contratos de 2 a 3 meses.

Reposo Eterno-UCOES Facilita Repatriación de Salvadoreños Fallecidos

Esta iniciativa no solo busca colocar a trabajadores salvadoreños en el extranjero, sino también demostrar la calidad y productividad de la mano de obra nacional, atrayendo más empresas internacionales.

Más de 9,500 salvadoreños ya han sido empleados en el extranjero a través de este programa, utilizando visas H-2 para trabajos temporales en varias industrias.