Houston, de soleado a tormentas esta semana

El tiempo en Houston, Texas, búscalo todos los días en Se Habla Español News.

Este lunes, se espera un día mayormente soleado con temperaturas alcanzando una máxima de 85 grados. Los vientos serán suaves desde el norte, cambiando al este a lo largo del día. La noche traerá un aumento gradual de nubosidad con mínimas rondando los 69 grados, y áreas dispersas de niebla desarrollándose después de las 4 a.m. con vientos suaves del sureste.

El martes, la niebla matutina se disipará antes de las 10 a.m., dando paso a un cielo mayormente nublado que se aclarará gradualmente.

El clima se ensañó en marzo de forma histórica

Las temperaturas máximas se esperan alrededor de los 84 grados con vientos que varían del sureste de 3 a 10 mph. La nubosidad aumentará nuevamente por la noche, con temperaturas mínimas cercanas a los 73 grados.

El miércoles, las condiciones cambiarán significativamente con una probabilidad del 40% de lluvias y tormentas eléctricas a partir de la tarde. Los cielos estarán mayormente nublados con máximas alrededor de 82 grados y vientos del sureste entre 6 y 14 mph, con ráfagas de hasta 20 mph. La noche seguirá siendo mayormente nublada con una mínima estable de 73 grados.

Síguenos