Arte y Cultura Cobran Vida en el Bayou City Art Festival

Bayou City Art Festival regresa a Houston este fin de semana, ofreciendo arte, música y gastronomía en el corazón de la ciudad.

Este fin de semana, el corazón de Houston vibrará con el retorno del Bayou City Art Festival, una celebración de arte, música y cultura que congrega a artistas de todo el país. Ubicado en Sam Houston Park y a lo largo de Allen Parkway, el festival se extenderá de 10 a.m. a 6 p.m. tanto el sábado como el domingo, ofreciendo una amplia gama de actividades para toda la familia.

Cerca de 250 artistas profesionales estarán presentes, incluyendo a Karina Llergo de Chicago como artista destacada. Los visitantes podrán adquirir obras de arte únicas, disfrutar de actuaciones musicales en vivo y deleitarse con la cocina local gracias a los food trucks y demostraciones culinarias en vivo por chefs regionales destacados.

Los niños no serán ajenos a la diversión, con el “Active Imagination Zone” prometiendo ser un espacio lleno de creatividad y entretenimiento. Mientras, los adultos podrán relajarse en el jardín de cerveza artesanal y vino.

El festival no solo es una celebración de la cultura, sino también un evento con causa, apoyando a organizaciones locales sin fines de lucro. Con cada ticket vendido, el festival reafirma su compromiso con la comunidad artística y cultural de Houston.