Daysi Marín Recibe Reconocimiento del Congreso por su Labor Comunitaria

Daysi Marín, líder del Día del Salvadoreño en Houston, es honrada con un Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso.

En una ceremonia emotiva durante los Premios de la Revista Digital Global “Winners of The World”, Daysi Marín, presidenta del Día del Salvadoreño en Houston, fue distinguida con un Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso. Este galardón, que subraya la importancia de su dedicación y servicio incalculable a la comunidad, le fue entregado en reconocimiento a sus esfuerzos y liderazgo excepcionales.

Daysi, quien ha liderado varias iniciativas de empoderamiento y asistencia a la comunidad salvadoreña en Houston, expresó su gratitud y dedicó el reconocimiento a todos los que han apoyado la misión del Día del Salvadoreño. Este evento refuerza la importancia de la labor comunitaria y la solidaridad dentro de la diáspora salvadoreña, así como en la comunidad en general.

La ceremonia contó con la presencia de distintas personalidades y líderes comunitarios, quienes elogiaron la pasión y dedicación de Daysi. Este reconocimiento destaca no solo su impacto positivo en la comunidad, sino también la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo.

Con este galardón, Daysi Marín se establece como un faro de inspiración para quienes buscan hacer una diferencia en sus comunidades, demostrando que el compromiso y la perseverancia son fundamentales para el cambio y el progreso social.