Agenda imperdible del Houston Livestock Show and Rodeo 2024

Desde subastas de cerdos hasta conciertos de los Jonas Brothers, el Rodeo de Houston 2024 ofrece actividades diversas para todos los gustos.


El Houston Livestock Show and Rodeo 2024 está en pleno apogeo, ofreciendo una variada agenda de eventos para este 15 de marzo que promete entretener y educar a visitantes de todas las edades. La jornada arranca con la esperada Subasta del Mercado Juvenil de Cerdos en el Pabellón de Ventas, un evento que no solo pone de manifiesto el arduo trabajo de los jóvenes participantes, sino que también celebra la tradición agropecuaria de Texas.

Los aficionados a los animales exóticos disfrutarán del Show de Llamas y Alpacas en el NRG Arena, mientras que el NRG Stadium será el escenario para la selección del Campeón del Mercado Juvenil de Steers, un espectáculo de primera línea que destaca a los mejores ejemplares bovinos.

AGVENTURE, presentado por OXY en los terrenos del rodeo, ofrece una experiencia educativa interactiva sobre la agricultura, mientras que el Comité Trailblazer invita a jóvenes y adultos a su Rodeo Read Along en el NRG Center, fomentando el amor por la lectura a través de temas relacionados con el rodeo.

Para los amantes de la adrenalina, los Perros Extremos en los terrenos del rodeo prometen una exhibición emocionante. Además, el Jardín del Vino Campeón, presentado por Frost Bank, brinda un ambiente relajado para disfrutar de una selección exquisita de vinos.

El NRG Stadium también acogerá el RODEOHOUSTON® Wild Card 1, dando a los competidores una última oportunidad para clasificar a las finales. El plato fuerte del día será el concierto de los Jonas Brothers en el mismo estadio, un evento altamente anticipado por fans de la música pop.

Para cerrar con broche de oro, The Hideout presenta a los Huser Brothers, prometiendo un ambiente íntimo para los amantes de la música country.