Prospecto de los Astros: J.C. Correa

0
J.C. Correa Astros, Cortesía de Houston Chronicle

J.C. Correa Astros, Cortesía de Houston Chronicle

Más en Click2Houston

Prospecto de los Astros: J.C. Correa cambia de posición para tratar de seguir el camino del hermano mayor Carlos hacia las Grandes Ligas

Carlos Correa no es el único miembro de la familia Correa en la organización de los Astros de Houston. Su hermano menor, J.C. Correa, está en el sistema de ligas menores de los Astros y tiene sus propias aspiraciones de ser como su hermano mayor y llegar a las grandes ligas.

Ofensivamente, J.C. Correa se ha destacado desde que los Astros lo reclutaron en la ronda 38 del Draft de la MLB de 2019. En una temporada 2021 en la que dividió su tiempo entre Single-A y High-A, Correa se combinó para batear 310 con nueve jonrones y 57 carreras impulsadas en 101 juegos. Defensivamente, jugó en todo el cuadro interior en primera base, segunda base, campocorto y tercera base. Ahora, está asumiendo un nuevo desafío: cambiar a receptor.

El reportero deportivo de KPRC 2, Ari Alexander, se reunió recientemente con Correa y su padre, Carlos Correa Sr., para ver cómo va la progresión. La entrevista completa se puede ver arriba y es exclusiva para Insiders.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *