Oficial Jerry Rodríguez se postula para Constable del Precinto 5 del Condado de Harris

Gerardo “Jerry” Rodríguez, un orgulloso mexicoamericano de segunda generación, nacido y criado cerca del centro de Houston, ha anunciado su candidatura para el puesto de Constable del Precinto 5 en el Condado de Harris. Con una trayectoria notable en la aplicación de la ley y un profundo compromiso con su comunidad, Rodríguez se presenta como un líder con visión y pasión para abordar los desafíos que enfrentan nuestras comunidades.

Criado en un vecindario humilde, Rodríguez experimentó de primera mano las dificultades y desafíos que enfrentan muchos residentes de la zona. Esta experiencia moldeó su determinación para buscar soluciones a las injusticias sociales y lo llevó a encontrar su vocación en el servicio público. A los 21 años, se matriculó en la academia de policía y desde entonces ha dedicado 18 años de su vida al cumplimiento del deber.

Después de graduarse de Lamar High School, Rodríguez continuó su educación en la Universidad de Houston-Downtown, donde obtuvo su certificación en aplicación de la ley, así como una licenciatura y maestría en Justicia Penal. Su compromiso con la seguridad y la justicia lo llevó a compartir su experiencia como profesor de justicia penal en Lone Star College, donde moldeó las mentes de futuros profesionales en el campo durante nueve años.

Actualmente desempeñándose como sargento en el Distrito del Precinto 5 del Condado de Harris, Rodríguez busca llevar su compromiso un paso más allá al postularse como Constable. Su plataforma se centra en la construcción de relaciones sólidas entre la comunidad y la policía, así como en la mejora de la seguridad en los vecindarios a través de una vigilancia policial orientada a la comunidad.

“Mi visión para el Precinto 5 se centra en relaciones sólidas entre la comunidad y la policía, junto con vecindarios más seguros proporcionados por una agencia de policía bien capacitada y profundamente arraigada en la vigilancia policial orientada a la comunidad”, declaró Rodríguez.

Su compromiso incluye asignar más recursos a la división de patrulla para garantizar una cobertura equitativa en todas las áreas del Precinto 5, así como promover la transparencia, la adaptabilidad y la responsabilidad en su gestión.

“Este viaje no se trata de mí; se trata de nosotros”, enfatizó Rodríguez. “Les insto a que me apoyen mientras avanzamos juntos para hacer de nuestra comunidad un lugar más agradable y seguro al que llamar hogar.”

Los Centros de Votación Anticipada estarán abiertos desde el martes 20 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. (De 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, y de 12 del mediodía a 7 p.m. los domingos).

Los Centros de Votación aceptarán votantes de 7 a.m. a 7 p.m. el día de las elecciones, el martes 5 de marzo.

¡Visita nuestra página “¿Qué hay en mi boleta?” e ingresa tu nombre o dirección para ver la información de los candidatos! (Puedes llevar notas escritas a mano o muestras de boletas impresas a la cabina de votación; solo asegúrate de llevarlas contigo cuando te vayas).

La fecha límite para solicitar una boleta por correo es el 23 de febrero. Haz clic aquí para obtener la solicitud. Por favor, llénala, imprímela y envíala por correo a nuestra oficina antes de la fecha límite.

Invitamos a toda la comunidad del Precinto 5 a votar por Jerry Rodríguez. Las elecciones tempranas son del 20 de Febrero al 1 de Marzo, y el día de la elección general es el 5 de Marzo. Tu voz es tu voto. Para más información acerca del candidato, visita su página web aquí. Con una trayectoria notable y una visión clara para el futuro, Jerry Rodríguez se presenta como un candidato comprometido a hacer del Precinto 5 del Condado de Harris un lugar mejor para todos sus residentes.