Houston, tenderemos posibles lluvias y tormentas el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del tiempo para Houston, indicando la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante el fin de semana. Para esta noche, hay un 20% de probabilidad de chubascos y tormentas antes de las 10 p.m., con cielos parcialmente nublados y una temperatura mínima de alrededor de 76°F. Se espera un viento del este de 5 a 10 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

El viernes, la probabilidad de lluvias y tormentas aumenta al 30%, principalmente después de las 5 p.m. El día será mayormente soleado, con una temperatura máxima cercana a los 90°F y un viento del noreste de 5 a 10 mph. Por la noche, las probabilidades de precipitación se mantienen en un 30% antes de las 7 p.m., con cielos mayormente despejados y una mínima de alrededor de 77°F.

Fin de semana soleado con probabilidades de lluvia

El sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima cerca de los 92°F y un viento del noreste de 5 a 10 mph. Durante la noche, los cielos estarán mayormente despejados con una temperatura mínima de alrededor de 78°F y un viento del sureste de 5 a 10 mph, disminuyendo después de la medianoche.

El domingo, las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas vuelven a aumentar al 30%, principalmente después de la 1 p.m. El día será soleado, con una temperatura máxima cercana a los 93°F. Durante la noche, los cielos estarán mayormente despejados con una mínima de alrededor de 79°F.

Síguenos