Houston con pronostico de lluvias y tormentas aisladas

El tiempo en Houston, Texas, búscalo todos los días en Se Habla Español News.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ha emitido su pronóstico del tiempo para los próximos días en Houston, Texas, indicando la posibilidad de lluvias y tormentas aisladas en varias regiones. Esta noche, existe un 20% de probabilidad de chubascos y tormentas antes de las 10 p.m. Se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas alrededor de los 76°F y vientos del este entre 5 y 10 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

Para el viernes, se pronostica un 30% de probabilidad de chubascos y tormentas, principalmente después de las 5 p.m. El día será mayormente soleado con temperaturas cercanas a los 90°F y vientos del noreste entre 5 y 10 mph. En la noche del viernes, la probabilidad de lluvia continúa hasta las 7 p.m., con un cielo mayormente despejado y temperaturas alrededor de los 77°F.

El sábado se prevé un día soleado con temperaturas cercanas a los 92°F y vientos del noreste entre 5 y 10 mph. La noche del sábado se espera que esté mayormente despejada con temperaturas alrededor de los 78°F y vientos del sureste entre 5 y 10 mph, volviéndose ligeros después de la medianoche.

Pronóstico para el domingo

El domingo, existe un 30% de probabilidad de chubascos y tormentas, principalmente después de la 1 p.m. Se espera un día soleado con temperaturas cercanas a los 93°F. En la noche del domingo, se pronostica un cielo mayormente despejado con temperaturas alrededor de los 79°F.

Síguenos