Don Quang Dinh: Un Líder Respetado y Experimentado en el Precinto 5

En el vibrante y diverso paisaje del Precinto 5 del Condado de Harris, el oficial Don Quang Dinh se destaca como un líder respetado y experimentado en la aplicación de la ley. Con una impresionante carrera de 26 años en el servicio público, Dinh ha dejado una marca indeleble en las vidas de aquellos a quienes ha jurado proteger y servir.

Desde que se unió a las fuerzas del orden, Dinh ha recorrido todos los rangos, desde adjunto hasta teniente comandante de guardia en la División de Patrulla. Su amplia experiencia en diversas áreas de la aplicación de la ley lo ha convertido en un recurso invaluable para la comunidad y sus colegas. Su experiencia incluye ser Oficial de Capacitación de Campo, Investigador de Accidentes, Investigador de Antecedentes, Investigador de la Escena del Crimen y Oficial de Salud Mental.

El compromiso de Dinh con la excelencia y el profesionalismo en su campo no ha pasado desapercibido. Su dedicación ha sido reconocida con el prestigioso Premio Trilogía otorgado por el Command Leadership Institute del FBI-LEEDA (FBI-Law Enforcement Executive Development Associate). Además, se graduó del programa de liderazgo del FBI-NAA, un programa dinámico y desafiante diseñado exclusivamente para preparar a los líderes encargados de hacer cumplir la ley para puestos de nivel de mando.

Pero más allá de sus logros individuales, es el compromiso de Dinh con las comunidades que sirve lo que lo distingue como un líder ejemplar. Su dedicación a construir relaciones sólidas y de confianza con la comunidad asiática y hispana del Precinto 5 ha dejado una huella profunda en la vida de muchos residentes.

La candidatura de Don Quang Dinh para el cargo de Constable del Precinto 5 del Condado de Harris representa una continuación natural de su compromiso con el servicio público y su deseo de hacer del distrito un lugar más seguro y acogedor para todos.

Para obtener información sobre dónde votar en las próximas elecciones, pueden visitar la página de HarrisVotes en https://www.harrisvotes.com/es-us/Voter/View-information-for-upcoming-Elections.

La votación general es mañana, martes 5 de marzo, día de la elección! Si aún no has votado, esta es tu oportunidad. Comparte esta información en tus redes sociales y con tus familiares y amigos. Invitamos a la gente a que salga a votar y participe en este importante proceso democrático.