En Se Habla Español News, destacamos también a candidatos que buscan ocupar cargos públicos, pero a su vez que están conectados y dispuestos a trabajar con nuestra comunidad hispana. Este es el caso de Don Quang Dinh, un oficial de policía que lleva 26 años trabajando como agente de las fuerzas de seguridad. Desde su incorporación, ha pasado por los siguientes rangos: Ayudante, Cabo, Sargento y Teniente Jefe de guardia en la División de Patrullas (Estado Mayor).

Para el oficial Don Quang Dinh, ser agente de policía no es sólo un trabajo, sino una carrera para toda la vida que requiere una mentalidad creciente, disciplina y diferentes formas de avanzar en las habilidades y conocimientos que posee la Oficina del Sheriff del Condado de Harris. Don Quang Dinh continúa esforzándose por trabajar en estrategias y técnicas de mejores prácticas, ya que le apasiona servir y liderar el cambio dentro de su comunidad.

El oficial Don Quang Dinh trabaja muy de cerca con la comunidad hispana del precinto 5. ha hecho varios trabajos y servicio de ayuda comunitaria en la iglesia Tiempo de Milagros junto al Pastor Mario Lara, quien reconoce en Don a un verdadero líder.

“El oficial Don Quang Dinh, a demostrado no con palabras sino con hechos su compromiso con nosotros los hispanos, el ha venido y a regalado utiles para los niños de la congregación antes de empezar el año escolar, pavos para familias durante la semana de Acción de Gracias y juguetes para navidad. Viene seguido a la iglesia y cuando tiene un evento con su comunidad asiática nos invita a participar. Eso, son las calificaciones de un líder”- comenta el Pastor Mario Lara.

El oficial Don Quang Dinh es un orgulloso padre de cuatro hijos. Su hijo mayor, Dustin, es antiguo alumno de la Universidad de Houston y licenciado en Finanzas. Describe a sus tres hijas, Britney, Vy y Destiny, como sus princesas. Britney estudia Psicología y se graduará en la universidad en 2024; Vy está en el último curso del instituto y se graduó en 2023; y Destiny está en cuarto grado. El oficial Don Quang Dinh y su familia asisten a la iglesia católica de Nuestra Señora de La Vang.

Para mas Información en Español acerca de Don Quang Dinh, puedes visitar su pagina web https://don4constable.com/es/home-espanol/