February 26, 2024

Daysi Marin homenajea el legado salvadoreño en EUA

Daysi Marín ondeó con orgullo la bandera de El Salvador en Houston, un símbolo de fuerza, resistencia y unidad que define la nación salvadoreña.

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, Daysi Marín se destaca como embajadora del legado salvadoreño en suelo estadounidense. En un emotivo gesto, Marín ondeó con orgullo la bandera de El Salvador en Houston, un símbolo de fuerza, resistencia y unidad que define la nación salvadoreña.
“Mientras ondeo con orgullo la bandera de El Salvador en Houston, me recuerda la fuerza, la resistencia y la unidad que definen nuestra nación. Durante el mes de la herencia hispana, me mantengo de pie, honrando el legado de mis antepasados y abrazando la oportunidad de mostrar la belleza de El Salvador al mundo”, expresó.

Mes de la Herencia Hispana

Durante este mes, que celebra la riqueza cultural y las contribuciones de los hispanos a la sociedad estadounidense, Marín se ha mantenido firme en su compromiso de honrar las tradiciones y valores transmitidos por sus antepasados. Su compromiso con la preservación y promoción del legado salvadoreño ha resonado profundamente en la comunidad, inspirando a otros a conectarse con sus raíces y a celebrar la diversidad que enriquece la sociedad estadounidense.