John Legend actuará en Miss Universo El Salvador

Miss Universo anunció que artista multiplatino John Legend actuará en la 72ª competencia anual del 18 de noviembre en San Salvador, El Salvador.

El ganador de un Emmy, un Grammy y un Oscar, compositor, productor y activista actuará en el escenario como parte de la innovadora competencia de este año, producida por InventIV, de Sergio Alfaro.

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo y productora ejecutiva del programa, dijo: “Conocí a John por primera vez cuando actuó en Miss Universo en 2010 con The Roots. Desde entonces he sido una gran admiradora, tanto de su música como de su labor benéfica y de impacto social. Sé que traerá algo muy especial a nuestro escenario y llevará el evento a un nivel completamente nuevo”.

Su álbum debut de platino, Levántate, ganó tres premios Grammy. Desde entonces, ha publicado ocho álbumes y docenas de sencillos exitosos, dos de los cuales esperamos escuchar en Miss Universo este año.

La 72ª edición de Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre venidero. La competencia, incluidas sus presentaciones en vivo, se transmitirá por The Roku Channel y por Telemundo dentro de los Estados Unidos.

Próximamente se anunciarán otros artistas, presentadores, corresponsales detrás del escenario y el comité de selección.

 

El canal Roku es gratuito y fácil de ver a través de dispositivos o televisores Roku, y también es fácilmente accesible en línea en TheRokuChannel.com, dispositivos iOS y Android, Amazon Fire TV, Samsung TV y Google TV, y otros dispositivos con sistema operativo Android TV.