Daysi Marín, galardonada en premios W.O.W. 2024

Daysi Marin, líder de Dia del Salvadoreño Houston, recibe reconocimiento en los Premios Globales W.O.W., celebrando a mujeres inspiradoras.

La ciudad de Houston se vistirá de gala para celebrar el reconocimiento a mujeres excepcionales en la entrega de los Premios Globales W.O.W. (Winners Of The World) el 24 de marzo de 2024. Este evento, enmarcado en la celebración del Mes Nacional de la Historia de la Mujer, destacará la trayectoria y el impacto de Daysi Marin, presidenta de Dia del Salvadoreño Houston, quien será honrada por su dedicación y liderazgo en la comunidad.

Organizado por la veterana de la Fuerza Aérea de EE. UU. y directora ejecutiva, Dr. Sonia R. White, el evento no solo reconocerá a mujeres destacadas en diversos sectores, sino que también apoyará programas de mentoría para jóvenes, reafirmando el compromiso de W.O.W. con el desarrollo y empoderamiento de las futuras generaciones.

La revista W.O.W. se dedica a resaltar individuos y organizaciones sobresalientes en industrias como tecnología, finanzas, política pública, sin fines de lucro, educación y bienestar. La edición de este año incluirá a líderes e innovadores que, a través de su excelencia y ambición, demuestran el poder del trabajo duro y la dedicación. Daysi Marín, reconocida por su labor en Dia del Salvadoreño Houston, encarna el espíritu de W.O.W., inspirando a otros a luchar por la grandeza y a nunca rendirse ante sus sueños.

La celebración de los Premios Globales W.O.W. no solo destacará los logros de mujeres notables como Daysi Marín, sino que también envía un mensaje poderoso sobre la importancia de reconocer y valorar la contribución de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Es un recordatorio vibrante de que, en la unión de esfuerzos y el reconocimiento del talento femenino, reside la clave para un futuro más inclusivo y equitativo.