Bukele inaugura oficina de Google en El Salvador

El presidente Bukele inauguró las nuevas oficinas de Google en El Salvador, marcando un importante paso hacia la modernización del país.

El presidente Nayib Bukele junto al presidente de Google Latinoamérica en la nueva oficina de Google en El Salvador, simbolizando un futuro prometedor.

El presidente Nayib Bukele junto al presidente de Google Latinoamérica en la nueva oficina de Google en El Salvador, simbolizando un futuro prometedor.

En un evento histórico para El Salvador, el presidente Nayib Bukele inauguró las nuevas oficinas de Google, marcando un paso significativo hacia la modernización tecnológica del país.

“Este día simboliza un gran avance en el proyecto de modernización que estamos realizando junto con Google,” declaró Bukele.

Este hito resalta el esfuerzo del gobierno por transformar El Salvador en un hub tecnológico para América Central.

La asociación entre el gobierno y Google tiene como objetivo mejorar áreas claves como la educación, donde todos los estudiantes ya se benefician de dispositivos con Google Classroom, y la salud, con futuros proyectos para mejorar el sistema de salud pública mediante tecnología avanzada.

Además, se espera que esta cooperación ayude a optimizar los procesos gubernamentales y atraer más inversiones extranjeras.

La inauguración es vista como un testimonio del cambio y la apertura de El Salvador hacia las inversiones globales y la innovación tecnológica.

Bukele subrayó la importancia de los aliados tecnológicos y el papel crucial de Google en este nuevo capítulo para el país.