Votaciones Tempranas: del 14 al 25 de Febrero en Texas.

Tal como lo publica Texas Tribune, la haber sido el 31 de Enero último día de Registro para votar. Las votaciones tempranas comienzan el próximo día 14 de Febrero

Tal como lo publica Texas Tribune, la haber sido el 31 de Enero último día de Registro para votar. Las votaciones tempranas comienzan el próximo día 14 de Febrero culminado el día 25.  Otra fecha bien importante de recordar es que la fecha límite para que se reciban las solicitudes de votación por correo es el día 18 de este mismo mes de Febrero siendo el día 1 de Marzo el día de elecciones primarias.

Todo ciudadano registrado para votar debe considerar estas fechas como vitales para ejercer el derecho que nos otorga los principios democráticos que rigen nuestra nació y que la hacen diferente.  Votar nos permite seguir afirmando que estamos de acuerdo con lo que define una democracia.  Dejar de hacerlo es simplemente dar oportunidad a que quienes gobiernan con los votos probablemente de pocos decidan destruir lo que ha construido una nación tan poderosa como la nuestra.

Nunca olvidemos lo que es la democracia según el Diccionario de la Real Academia Española como concepto inicial de definición… “sistema político en el cual la soberanía reside en el pueblo, que la ejerce directamente o por medio de representantes.

Así que, marca en tu agenda el día que iras a votar aprovechándote de las votaciones tempranas (14 al 25 de Febrero) o si votas por correo solicítalo ante del 18 de Febrero y el 1 de Marzo es el día en que todos ya deberíamos haber ejercido el derecho que todo ciudadano tiene.