Último llamado a las urnas: Houston elige a su próximo alcalde

Daysi Marín, de Texas Democratic Women, urge a la participación ciudadana en las elecciones municipales de Houston. ¡Encuentra tu centro de votación!

En el último día de elecciones municipales en Houston, Daysi Marín, vicepresidente de Texas Democratic Women, hizo un llamado apasionado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto y participen en la selección del próximo alcalde de la ciudad.

“Salga a votar”, instó Marín, subrayando la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral. Su llamado resuena en un momento crucial para la democracia local, ya que los residentes de Houston se preparan para decidir quién liderará la ciudad en los próximos años.

En el mismo contexto, el actual alcalde, Sylvester Turner, también emitió un mensaje antes del cierre de las urnas. Turner destacó que quedarse en casa no debería ser una opción para los ciudadanos y expresó su esperanza de que la comunidad elija a Sheila Jackson Lee para el cargo de alcaldesa y a Chris Hollins para Contralor.

Sugerido:  Daysi Marín: “Salga a votar hoy”

La participación en las elecciones municipales es fundamental para determinar el rumbo de la ciudad, y los candidatos han estado llevando a cabo intensas campañas para persuadir a los votantes. Sheila Jackson Lee, respaldada por Turner, busca convertirse en la próxima alcaldesa, mientras que Chris Hollins aspira al puesto de Contralor.

Además, los ciudadanos de Houston pueden encontrar información sobre su centro de votación en esta web, asegurándose de que su participación sea fácil y accesible.

La elección del próximo alcalde de Houston es un hito significativo para la ciudad, y los resultados tendrán un impacto directo en la vida cotidiana de sus residentes. Se espera que la comunidad responda al llamado de Daysi Marín y participe activamente en el proceso democrático, tomando decisiones informadas sobre el liderazgo futuro de Houston.