Triunfo Histórico Mundial Nayib Bukele arrasa en las urnas!

En un discurso ante una multitud en el Palacio Nacional en la noche del domingo, Bukele dijo: “No solo hemos ganado la presidencia de la República por segunda vez con más del 87% de los votos, sino que hemos ganado la Asamblea Legislativa con 58 de 60 diputados”.

“Este día ha roto todos los récords de todas las democracias del mundo”, dijo Bukele. “Sería la primera vez que exista un partido único en un sistema plenamente democrático. Toda la oposición junta quedó pulverizada”, agregó.

Noticia en Desarrollo:

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) había reportado en su página oficial de internet hasta las 10:20 p.m. hora local poco más del 31% de los votos escrutados, sin haber iniciado aún el conteo de votos para el Congreso.

Tras el anuncio de Bukele, miles de salvadoreños se apostaron en el Centro Histórico para celebrar la reelección del mandatario. En el Palacio Nacional, donde Bukele dio su discurso, se instalaron pantallas y parlantes.

Bukele: “El pueblo salvadoreño habló de la manera más contundente en la historia de la democracia”

Nayib Bukele lanza contundente mensaje durante su speech de reelección:

“Dicen que los salvadoreños viven reprimidos, con miedo del gobierno. Yo les digo a los periodistas que nos acompañan esta noche, aquí en el país más seguro del hemisferio occidental, yo sólo soy un político, soy un funcionario, créanle al pueblo salvadoreño. El pueblo salvadoreño habló. Habló de la manera más contundente en toda la historia de la democracia en todo el mundo entero. Si eso no los convence, nada los va a convencer.“, señaló Bukele desde el Palacio Nacional.

Asi luce el centro histórico de San Salvador en estos momentos.