The SZN: Nueva serie que promueve la excelencia

0

HOUSTON – Malcolm Dwain Carter es un actor, escritor, director y editor nacido en Estados Unidos que reside en Houston.

Carter primero probó suerte en cortometrajes durante sus años de escuela secundaria, creando obras originales como Retribution y The Dance Off. Asistió a Barbara Jordan High School for Careers especializándose en producción audiovisual para cine en 2012-2015 y Texas Southern University con especialización en comunicación con especialización en radio, cine y televisión. Carter se convertiría en un director ganador de dos premios por su serie web titulada Filthy Prelude en 2018 por Mejor serie web/piloto, que ahora se transmite en Prime Video y YouTube. 

Carter comenzó a desarrollar una nueva serie dramática digital titulada The SZN en 2020, que ahora se encuentra en un festival de cine mientras la primera temporada continúa la producción hasta 2022.

La serie está protagonizada por: Malcolm Dwain Carter, Shacolby Shentell, Marvin Young, Dakarai Akil, Ronson Hawkins, Sean Burns, Cameron King, LaShay Evonne y Kimberly New.

La serie planea lanzar una campaña en un esfuerzo por completar la primera temporada completa, que se estrenará el mismo día del estreno.

Propósito de la nueva serie:

En un esfuerzo por crear una televisión atemporal con énfasis en la narración de historias, nació The SZN. Una serie con un enfoque en la excelencia, el lujo y que presenta una adaptación diferente de la difícil situación afroamericana representada en la televisión. El SZN debe ser apoyado porque simboliza el resurgimiento de personajes e historias de calidad que resuenan en las masas. Todo el tiempo, siendo una acumulación de un esfuerzo de equipo tanto en pantalla como detrás de escena entre artistas independientes.

Enlace primer episodio: https://youtu.be/UCzslBRft1o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *