Sheila Jackson Lee reelecta: Un compromiso continuo con Houston

La congresista demócrata Sheila Jackson Lee celebra su reelección en el 18° distrito congresional, destacando su dedicación al servicio y al progreso comunitario.

La congresista Sheila Jackson Lee, demócrata por Houston, ha sido reelecta para representar al 18° distrito congresional, resaltando que el distrito pertenece a la gente y se debe a su servicio.

“Inmensa gratitud a cada votante, voluntario, miembro del personal de campaña y partidario que estuvo con nosotros. Su fe, arduo trabajo y dedicación han sido la piedra angular de nuestro viaje”, expresó Jackson.

Con un enfoque en el trabajo duro, el servicio comprobado y una pasión por el pueblo, Lee agradeció el apoyo de la comunidad, incluyendo al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris.

Se comprometió a seguir luchando por la justicia social, la educación y los derechos laborales, reconociendo el apoyo de sindicatos y organizaciones.

“Gracias a ustedes, podemos continuar entregando resultados para el 18º Distrito Congresional y la ciudad de Houston. Juntos hemos entregado resultados, y prometo seguir entregando por nuestra comunidad y nuestra ciudad. Por avanzar hacia adelante, unidos por la esperanza y motivados por nuestro compromiso compartido con el progreso”, dijo además.

La reelección representa su continua dedicación a abordar las necesidades y preocupaciones del distrito, promoviendo una agenda centrada en el alivio de problemas y la preservación de la democracia.