February 23, 2024

Salvadoreños en Houston, TX, accederán a servicios consulares

Salvadoreños en Houston podrán acudir a la sede del consulado, ubicado en 8300 Bissonet St. Suite 400 Houston, Tx, 77074.

Salvadoreños en Houston, TX, accederán a servicios consulares. Foto: Consulado de El Salvador en Houston

Salvadoreños en Houston, TX, accederán a servicios consulares. Foto: Consulado de El Salvador en Houston

Salvadoreños  en Houston, Texas, podrán acceder a una Jornada Extraordinaria con el propósito de facilitar los servicios a los salvadoreños residentes en dicha ciudad estadounidense, informó el Consulado General de El Salvador.

Esta actividad, tendrá lugar en la sede del consulado, ubicado en 8300 Bissonet St. Suite 400 Houston, Tx, 77074.

EL personal consular estará brindando atención desde las 8:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía.
En esta oportunidad, los compatriotas podrán realizar trámites de pasaporte, poderes, devolución de saldos AFP, registros de nacimiento, matrimonio y defunción.

“Estaremos a la espera de nuestros compatriotas para darles toda la atención que se merecen. Nuestro Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado la misión de acercar y facilitarles todos los servicios a nuestra diáspora”, aseguró el cónsul de El Salvador en Houston, Texas, Alexander García.

Asimismo, el cónsul García destacó que, gracias a este esfuerzo, los connacionales podrán realizar sus trámites de manera ágil y segura.

Para los interesados que deseen saber más sobre los servicios y requisitos -según sea su caso- pueden hacer sus consultas por medio del Consulado Virtual al número gratuito para Estados Unidos: 1 888-301-1130.

Además,  puedeN emplear, como medio de comunicación, el WhatsApp que es el +503 7070-1071.