Ron Reynolds honra a Daysi Marin por premio presidencial

La vicepresidente de Texas Democratic Women, Daysi Marín, agradece al Representante Ron Reynolds por el reconocimiento al Premio Presidencial a la Trayectoria. Su colaboración es destacada en el ámbito político local.

En un emotivo gesto de reconocimiento, la vicepresidente de Texas Democratic Women, Daysi Marín, expresó su gratitud hacia el Representante Ron Reynolds por otorgarle el prestigioso Premio Presidencial a la Trayectoria. Marín, reconocida por su destacado papel en el ámbito político, compartió su agradecimiento en un comunicado oficial.

“Representante Ron Reynolds, quiero agradecer por darme este reconocimiento por haber recibido el Premio Presidencial a la Trayectoria. Tu apoyo y aliento significan mucho para mí. ¡No podría haberlo hecho sin ti!”, expresó Marín.

El Premio Presidencial a la Trayectoria es un reconocimiento que destaca la dedicación y los logros notables en el servicio público y la política.

Lee: Daysi Marín recibe premio presidencial como Destacada servidora comunitaria

Ron Reynolds, representante en la Cámara de Representantes de Texas, elogió la incansable labor de Marín y resaltó su contribución al fortalecimiento  por la comunidad.

El Premio Presidencial a la Trayectoria no solo resalta los logros pasados de Daysi Marín, sino que también destaca su papel continuo en la configuración del futuro político de Texas. Su liderazgo en Texas Democratic Women y su impacto en la comunidad demócrata son aspectos clave que se reflejan en este prestigioso reconocimiento.