La presidenta ejecutiva del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Gisela Sánchez Maroto, se reunió con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su primera visita oficial al país.
Durante la reunión, discutieron temas clave de cooperación y desarrollo. También se encontraron con el ministro de hacienda, Jerson Posada, y visitaron proyectos destacados como el Estadio Mágico González y el Gimnasio Nacional.
Triunfo Histórico Mundial Nayib Bukele arrasa en las urnas!
Estos proyectos forman parte del Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos (PRODEPORTE), que recientemente albergaron los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Además, la semana pasada, el BCIE aprobó un incremento de US$150 millones para la Línea de Crédito del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), lo cual ayudará a mejorar la infraestructura vial del país.
La cartera de proyectos del BCIE en El Salvador incluye áreas como infraestructura vial, social, educación y medio ambiente, demostrando el compromiso continuo del banco con el desarrollo del país.