Pronóstico del tiempo: fin de semana con altas temperaturas y cielos despejados

El tiempo en Houston, Texas, búscalo todos los días en Se Habla Español News.

El pronóstico del tiempo para hoy anticipa un 30% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas. La temperatura máxima será de alrededor de 82 grados Fahrenheit, con vientos del norte a aproximadamente 5 mph.

Esta noche, hay un 20% de probabilidad de lluvias y tormentas antes de la 1 am. Se espera un cielo parcialmente nublado con una mínima cercana a los 71 grados. Los vientos serán del este a 5 mph, volviéndose calmados en la noche.

El sábado, el clima será soleado con una temperatura máxima cercana a los 90 grados. Los vientos serán calmos, cambiando al norte a unos 5 mph.

Abril 2024: récord de temperaturas globales con picos históricos en océanos y tierra

El sábado por la noche, el cielo estará mayormente despejado con una mínima alrededor de los 73 grados. Los vientos del este serán de 5 mph, volviéndose calmados en la noche.

El domingo comenzará parcialmente soleado, volviéndose gradualmente soleado con una temperatura máxima cercana a los 90 grados. Los vientos serán calmos, cambiando al sureste a 5 mph en la tarde.

El domingo por la noche, el cielo estará mayormente despejado con una mínima alrededor de los 73 grados. Para el lunes, se espera un día soleado con una temperatura máxima cercana a los 90 grados. La noche del lunes estará parcialmente nublada con una mínima alrededor de los 76 grados.

Síguenos