Primera Hispana Elegida como Presidente de Texas Democratic Women Harris County Metro Area

0

Enero 24 de 2022 es una fecha histórica para el partido demócrata en Houston, la líder hispana Daysi Marin es ahora la presidente en un año decisivo en campañas políticas donde se elegirán los cargos mas importantes no solo del area metropolitana sino del proximo gobernador de Texas.

Daysi Marin es co-fundadora y Ejecutiva de Producción Global de los estudios de cine “Dream Film Studios” con locaciones en España y El Salvador. y es la productora ejecutiva de todos los proyectos principales que produce la compañía.

Daysi se mudó a California desde El Salvador en 1986 debido a la guerra civil en su país de origen. Después de aprender inglés y recibir un diploma de escuela secundaria, Daysi asistió a Los Angeles City College y recibió un título en ingeniería informática.

Daysi también asistió a la escuela de capacitación en bienes raíces en Anaheim, California. Obtuvo su licencia de bienes raíces en California y en Utah.

Daysi ha tenido una exitosa carrera en California en los mercados de bienes raíces comerciales y residenciales. Trabajó durante catorce años en esos mercados y estableció una gran red de inversores financieros que confían en su capacidad para recaudar dinero y obtener ganancias.

Daysi es una ejecutiva del más alto calibre y se especializa en la industria del entretenimiento. Su especialidad es la financiación, estructuración y producción de proyectos. Ha recaudado varios millones de dólares para proyectos de cine a nivel global, y actualmente está trabajando en invertir mas en su país de origen El Salvador.

Trabajando con su esposo el director de cine Mauricio Marin, Daysi se enorgullece de haber logrado con éxito sus objetivos comerciales, así como de haber criado a dos hijos maravillosos. El futuro es brillante para esta pareja de distintas partes del mundo. Se han unido para crear y vivir su sueño.

Dentro de sus prioridades para la organización Texas Democratic Women Harris County Metro Area, está el de promover el voto hispano y que la comunidad se involucre en las elecciones locales, Daysi resalta con gran importancia el educar a la población acerca de las elecciones en Estados Unidos, Texas y en particular Houston.

-Según el ultimo censo de 2020, Houston se disputa con Chicago el puesto de la tercera ciudad de Estados Unidos y el 48% de la población de Houston es de habla hispana-.

Esto demuestra que entre los hispanos y los afroamericanos juntos formamos una gran mayoría-, comenta Daysi.

Despues de dos años difíciles para el mundo por la pandemia, el 2022 es un año donde el mapa politico en America va a ser crucial para el cambio y el futuro de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *