Policía de Houston detiene a dos por estrangulamiento de una niña

La Policía de Houston ha detenido a dos personas en relación con el estrangulamiento de una niña de 12 años, encontrada en un arroyo.

El Departamento de Policía de Houston ha confirmado la detención de dos personas de interés en el estrangulamiento de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años. Los detenidos, dos hombres, están siendo interrogados tras conocerse que estuvieron en una tienda con la menor horas antes de que fuera hallada muerta en un arroyo al norte de Houston el pasado 17 de junio.

Actualmente, están siendo interrogados en este caso”, informaron las autoridades. Andy Kahan, Director de Servicios y Defensa de las Víctimas de Crime Stoppers, ha anunciado una recompensa de $5,000 por información que conduzca al asesino o los asesinos.

La madre de la niña, Alexis Nungaray, ha pedido justicia por la muerte de su hija. “Estoy molesta. Se aprovecharon de mi hija. Me la arrebataron”, declaró a Univision 45. Describió a su hija como una niña dulce con muchos sueños y un amor por los animales.

Investigación en curso

La última vez que la madre vio a su hija fue la noche del 16 de junio. Al descubrir su desaparición a la mañana siguiente, utilizó la ubicación del celular de Jocelyn Nungaray, encontrándola en el arroyo donde la policía ya estaba presente. “Les dije que mi hija estaba desaparecida y una hora después me dijeron que era ella“, contó.

Los oficiales creen que hay juego sucio involucrado en la muerte de Jocelyn Nungaray. El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris ha determinado que la causa de la muerte fue estrangulamiento. Amigos de la familia han creado una cuenta de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios de la menor.

Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este caso a ponerse en contacto con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o hablar anónimamente con Crime Stoppers en 713-222-TIPS.

Síguenos