Piper Madland PARA EL CONCEJO MUNICIPAL DE HOUSTON, DISTRITO G

0

Las personas son la prioridad de Piper. Ella cree que las personas, todas las personas, tienen derecho a sentirse seguras y estar seguras en nuestra ciudad. Su voz en el Concejo Municipal será la voz de todas las personas del Distrito G.

Piper tiene una fuerte experiencia en Houston. Graduada de la Universidad Rice y la Universidad de Houston, Piper tiene una larga trayectoria de activismo demócrata exitosa y ha trabajado en organizaciones sin fines de lucro.

Piper cree en la comunidad. Activista en varias organizaciones comunitarias, Piper se comunicará regularmente con los constituyentes del Distrito G a través de las redes sociales, boletines y reuniones en el ayuntamiento de la ciudad.

La gente debería estar segura en todas partes. Segura en casa. A salvo de inundaciones, tormentas de hielo y otras condiciones climáticas extremas. Segura en el trabajo, en las calles y en los lugares públicos.

Piper trabajará para todas las personas. La ciudad necesita un mecanismo de respuesta seguro para todas las personas. HPD tiene un departamento para implementar resoluciones exitosas para personas con problemas de salud mental, personas sin hogar y personas que luchan contra la adicción. Piper quiere fortalecer esta unidad, liberando a la policía para combatir el crimen.

La gente merece un gobierno fiscalmente responsable. En el Ayuntamiento, Piper será un guardián financiero para la gente, trabajando para mantener un presupuesto equilibrado y asegurarse de que los fondos se asignen correctamente.

Gente en las carreteras. Mantener las autopistas, calles y aceras en buen estado es una parte esencial de la plataforma de Piper. Ella apoya el Plan de “Acción Visión Cero de la Ciudad” y trabajará para su implementación.

Si desea saber mas acerca de la candidata Piper Madland, vaya a su pagina web https://www.pipermadland.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *