Oficial Don Quang Dinh busca convertirse en el próximo Constable del Precinto 5

Houston, Texas – 11 de febrero de 2024

Con las fechas de votación temprana programadas del 20 de febrero al 1 de marzo, los residentes del Condado de Harris tienen la oportunidad de participar en las elecciones para el próximo Constable del Precinto 5. Uno de los candidatos destacados en la contienda es el oficial Don Quang Dinh, cuya experiencia y compromiso lo convierten en un contendiente digno de consideración.

Desde sus inicios como oficial de policía, Don Quang Dinh ha acumulado una impresionante trayectoria de 26 años en la aplicación de la ley. Ha ascendido a través de los rangos: Deputy, Corporal, Sergeant, y Teniente Comandante de Vigilancia en la División de Patrulla (Personal de Mando). Además, Dinh se destaca como presentador de un programa de seguridad pública en Vietv, un canal de televisión popular en la comunidad vietnamita, donde busca educar a la comunidad sobre las leyes y construir puentes entre la comunidad y las fuerzas del orden.

El Precinto 5 del Condado de Harris es uno de los departamentos de constables más grandes y concurridos del país. El objetivo del oficial Dinh es brindar el servicio más efectivo y eficiente para los residentes de Houston y del precinto 5, y más allá. Con propuestas claras y pragmáticas, Dinh se compromete a:

  1. Poner la seguridad de la comunidad como la prioridad número uno.
  2. Entrenar a los suboficiales del Precinto 5 en simulacros y precauciones de tiroteos activos.
  3. Establecer una tienda del Constable del Precinto 5 en Bellaire Blvd. para servir mejor a las comunidades minoritarias y prevenir la actividad delictiva.
  4. Promover la diversidad dentro de la agencia.

Los residentes del Condado de Harris pueden encontrar su lugar de votación en el siguiente enlace proporcionado por el Condado de Harris: harrisvotes.com/Vote-Centers.

El oficial Don Quang Dinh se presenta como un líder comprometido con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Su vasta experiencia y sus sólidas propuestas lo convierten en un candidato digno de consideración para el cargo de Constable del Precinto 5. En las próximas elecciones, los residentes del condado de Harris tienen la oportunidad de elegir un líder dedicado que trabaje incansablemente para fortalecer la seguridad y la confianza en su comunidad.

Para mas información acerca del candidato Don Quang Dinh puede visitar su página web https://don4constable.com