NACA llega a Houston para ofrecer hipotecas accesibles y asesoramiento financiero

NACA, organización sin fines de lucro, llega a Houston, Texas, para ofrecer hipotecas accesibles y asesoramiento financiero, rompiendo barreras tradicionales.

NACA (Neighborhood Assistance Corporation of America), una organización sin fines de lucro que ofrece soluciones de hipotecas accesibles y asesoramiento financiero, ha anunciado su llegada a Houston, Texas, para ayudar a los residentes de la ciudad a alcanzar el sueño de ser propietarios de viviendas sin las dificultades tradicionales del proceso hipotecario.

“No se olviden muy pronto llega el evento de Houston, que es el 29, 28, 29, 30 y el primero de octubre”, dijo Amarilis Wise, directora ejecutiva de NACA.

La actividad se realizará en Green House International Church, 200 W. Greens Road, desde las 8:00 a. m. Hasta las 8:00 p. m. Cada día, habra un seminario en inglés, uno en español a la 1:00 p. m., para que los aplicantes obtengan una identificación de NACA y obtengan toda la información que requieran.

NACA: Casas para latinos sin cuota inicial y bajos interés

“Ellos te van a pasar a la lista para expresar que un consejero tenga tu primera cita contigo. Hay muchas excepciones que hacemos en los eventos y es muy probable que si tú estás económicamente listo estás pidiendo un pago mensual similar a tu renta o menor pues muy probable que pueda ser aprobado el mismo día”, enfatizó Wise.

NACA se destaca por su enfoque único en la compra de viviendas. Ofrecen hipotecas sin cuota inicial, lo que significa que los compradores no tienen que preocuparse por el típico enganche inicial que a menudo puede ser un obstáculo para muchas personas. Además, cubre los gastos de cierre, lo que reduce aún más la carga financiera para los compradores de viviendas.

Un aspecto fundamental de su filosofía es que no utilizan el puntaje de crédito tradicional para la aprobación de hipotecas. Esto significa que incluso aquellos que han enfrentado desafíos crediticios en el pasado pueden tener la oportunidad de convertirse en propietarios de viviendas. La organización se enfoca en determinar la capacidad de pago de los compradores de viviendas en lugar de depender únicamente de sus historiales crediticios.