Mr. Beast visita El Salvador y comparte con la comunidad

Mr. Beast visita la comunidad de Los Corrales en El Salvador, entregando chocolates y balones de fútbol a los residentes locales. Imagen tomada del Facebook de Sanvi Pro.

El famoso YouTuber Mr. Beast, conocido por sus actos filantrópicos y retos virales, realizó una visita sorpresa a El Salvador. A las 11:09 a. m., Christian Guevara, jefe de la bancada de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa de El Salvador, anunció en Twitter: “El famoso YouTuber, @MrBeast, está en El Salvador. 🤩😎”. Poco después, a las 12:03 p. m., Mr. Beast publicó un tuit con el emoji de la bandera de El Salvador.

Visita a Los Corrales

Extraoficialmente, se ha difundido en redes sociales que Mr. Beast visitó la comunidad de Los Corrales, en el departamento de San Vicente, acompañado de su equipo de producción. Durante su visita, el YouTuber fue fotografiado entregando chocolates y balones de fútbol a niños y adultos que vestían camisas deportivas. También se observó la presencia de la exministra de Vivienda, Michelle Sol.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a Mr. Beast rodeado de residentes locales, generando entusiasmo y alegría entre los presentes. La visita de Mr. Beast se ha destacado por su interacción directa con la comunidad y su generosidad al distribuir regalos.

¿Quién es Mr. Beast?

Mr. Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es un YouTuber estadounidense famoso por sus videos de desafíos extremos, filantropía y contenidos de entretenimiento que acumulan millones de visitas. Con más de 100 millones de suscriptores, Mr. Beast es conocido por sus donaciones a causas benéficas y por organizar eventos que impactan positivamente a comunidades y personas necesitadas.

Síguenos