Molly Cook La razón número uno por la que usted debería (hacer) SALIR Y VOTAR

0

Tiempo para algo diferente

Molly Cook es una demócrata que se postula para el Distrito 15 del Senado de Texas.
La votación anticipada comenzó el 14 de febrero y va hasta el 25 de Febrero
El día de las elecciones es el 1 de marzo.

Texas se convirtió en el estado número 28 en unirse a la Unión el 29 de diciembre de 1845. Los dos primeros senadores de Texas, Samuel Houston y Thomas Rusk, asumieron el cargo el 21 de febrero de 1846.

Y desde hace 176 años no ha habido ninguna mujer en el senador por el distrito 15. El senador actual John Harris Whitmire (nacido el 13 de agosto de 1949) es un abogado y político estadounidense que es el miembro actual con más años de servicio en el Senado del Estado de Texas. Desde 1983, ha representado al Distrito 15, que incluye gran parte del norte de Houston, Texas que en su gran mayoría es hispano. Su mandato le valió el título de “The Dean” en el Senado. Anteriormente fue miembro de la Cámara de Representantes de Texas desde 1973 hasta 1982, demasiado tiempo en el poder para una persona que poco o nada le importa la comunidad hispana.

El 14 de febrero, Molly Cook for Texas Senate, candidata al Distrito 15 del Senado de Texas, estuvo en el programa “A Tip From Gilbert. Ella es precisamente lo que el partido Demócrata necesita: mucha energía, ideas frescas y un compromiso con todos. Tuvieron una gran conversación y puedes escuchar el episodio aquí. Ella declaró públicamente en el show que está lista para debatir con “The Dean” ( Senator John Whitmire) cuando y donde él elija. Debatir temas es la piedra angular de nuestra Democracia y el público merece tales debates, sin importar a quién uno apoye.Comparta esta información en su muro y con sus amigos, Salga a Votar. Se Habla Español Newshttps://rss.com/podcasts/atipfromgilbertgarcia/391992/

Candidata Demócrata para el Distrito 15 del Senado de Texas

Mi nombre es Molly Cook. Soy enfermera de urgencias, organizadora comunitaria y defensora de un futuro de transporte más sostenible.

Me estoy postulando para representar a la gente del Distrito 15 del Senado de Texas. Quiero ser su senadora estatal porque creo que los desafíos de la próxima sesión legislativa son demasiado importantes para dejárselos a alguien más enfocado en su próximo cargo político que en su distrito.

El Nuevo Distrito Senatorial 15 de Texas

Dentro del Distrito 15 del Senado de Texas, encontrará cientos de millas de bayou, IAH, Rothko Chapel, Memorial Park, The San Jacinto River, Hermann Park y mucho más. El Distrito 15 es el hogar de casi un millón de personas. Todos esos tejanos merecen un candidato que luche por una legislación que mejore su calidad de vida.

Los vecindarios del Distrito Senatorial 15 desde Bellaire hasta The Heights, Humble y todo el camino de regreso al lado este de Houston son diversos y necesitan un Senador Estatal atento y centrado en sus necesidades. ¡Conoce el poderoso Distrito 15!

¿Vives en el Distrito 15 y quieres organizar un evento o manifestación? ¡Envíenos un correo electrónico a info@mollyfortexas.com!

ENCUENTRE AQUI SU LUGAR DE VOTACION

https://wrm.capitol.texas.gov/home

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *