Molly Cook: Candidata al Senado de Texas dispuesta a servir primero a su gente

0

Molly Cook es la candidata primaria demócrata para el Distrito 15 del Senado.   En sus propias palabras afirma, “Me postulo para representar a la gente del Distrito 15 del Senado de Texas como su Senadora Estatal porque creo que los desafíos de la próxima sesión legislativa son demasiado esenciales para dejarlos en el aire” en manos de alguien más centrado en su próximo cargo político que en su distrito. En sus propias palabras, soy enfermera de urgencias, organizadora de mi comunidad y defensora de un futuro de transporte más sostenible que todos podremos disfrutar.

También sostiene firmemente que, como ciudadanos de Houston, no veremos los cambios que la ciudad necesita desesperadamente hasta que cambiemos quién está en el poder hablando en nuestro nombre. Estoy lista para hacer lo que sea necesario para lograr esos cambios y no tengo miedo de luchar hasta lograrlo.

Molly Cook nació en Houston, Texas. Ella es una sexta generación de Tejanos nacida y criada en el área de Houston. Obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería de la Universidad de Texas en Austin; y trabajó durante un año en un un hospital general antes de mudarse a Houston de nuevo para convertirse en enfermera de emergencia.

Después de tres años de cuidar a pacientes médicamente complejos, que padecen enfermedades crónicas y lesiones de por vida, Molly se mudó a Baltimore, Maryland, para estudiar Política de la Salud en la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins.

Armada con su maestría y experiencia trabajando en la reforma de la prestación de atención médica, protección del consumidor, programación de salud comunitaria y defensa de políticas de interés público, Molly se mudó a casa para trabajar a tiempo completo en enfermería de salud en el hogar y ser voluntaria trabajando no menos 40 horas por semana organizando la campaña Beto for Texas. Desde entonces, Molly regresó a la sala de emergencias y dedicó su educación a organizar un sistema de transporte equitativo y sostenible en Texas con Stop TxDOT I-45.

Sus experiencias en la defensa del transporte le mostraron el poder de los cargos públicos a nivel local y estatal, lo que la inspiró a postularse para el Senado del Estado de Texas. Además de su trabajo en la sala de emergencias, la seguridad pública y la salud pública, Molly toca el arpa, enseña yoga y cuida a su chihuahua mayor.

Más importante aún, ella se preocupa por los inmigrantes, especialmente por la comunidad latina. Desde nuestro medio, sehablaespanolnews.com mno dudamos en animar al pueblo latino a votar por Molly. Su vida a demostrado que no ha olvidado de donde ha salido y está lista y dispuesta a ayudarnos a tener una mejor calidad de vida luchando porque tengamos los servicios dignos que atodos nos corresponden.

Mañana 01 de Marzo al ejercer nuestro derecho al voto, démosle una oportunidad a Molly Cook, Candidata Demócrata por el Distrito 15 al Senado del Estado de Texas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *