Marzo 1 Día de Elección General. Dr. Lalani lo invita a VOTAR

0

Han terminado las elecciones tempranas y el día de la elección general ha llegado. Este martes 1 de Marzo de 2022 los votantes habían elegido al representante del partido demócrata y del partido republicano para las elecciones generales de Noviembre.

el Dr. Suleman Lalani no solo es el UNICO candidato que se ha acercado a escuchar y hablar con la comunidad hispana, sino que ademas es el más calificado para la posición de representante Estatal por el distrito 76.

El Dr. Lalani agradece a todos los que vinieron a votar a pesar de la lluvia y el frío durante la votación anticipada. “Estamos agradecidos por su confianza y apoyo
Para aquellos que esperan un mañana mejor, no sucederá hasta que lo hagas realidad. Venga y vote el día de las elecciones, el 1 de marzo, y forme parte de la historia” – Dr. Suleman Lalani.

Aqui puede encontrar su lugar de votación para el martes 1 de Marzo. LUGARES DE VOTACION

Houston Hispanic Action Committee y Se Habla Español News endosaron al Dr. Lalani para ser elegido como el Representante Estatal HD 76.

Representante Gene Wu

“Durante nuestra crisis nacional, necesitamos un médico de nuestro lado. Agregaría mucho a nuestra legislatura estatal tener al Dr. Lalani. Me enorgullece respaldar al Dr. Lalani y ayudarlo a convertirse en el primer representante estatal del sur de Asia en la historia de nuestro estado”.

Congresista Nick Lampson
“Representé a esta comunidad como Representante de los Estados Unidos y vi el paisaje cambiante y la abundante diversidad que estaba creciendo”, dijo Lampson. “Desafortunadamente, debido a Tom DeLay y la flagrante manipulación de los distritos por parte del Partido Republicano, sabía que la diversidad de estas comunidades no tendría una voz representativa. La Dra. Lalani es la candidata fuerte y consumada que necesitamos para ganar en noviembre y recuperar la Cámara, dando a los tejanos la oportunidad de corregir la manipulación injusta y partidista”.
Honorable Gordon Quan
“Juzgo a una persona por su compromiso de servicio a largo plazo, no solo cuando quiere su voto. El Dr. Suleman Lalani no solo ha atendido a sus pacientes, sino que ha sido un líder internacional con su organización religiosa brindando ayuda a las personas necesitadas. en pies Bend, ha dedicado su tiempo a ayudar a familias necesitadas y ha patrocinado ligas deportivas juveniles. Ha sido un defensor de nuestra creciente población de adultos mayores y nos representará enérgicamente en la Legislatura de Texas. Estoy orgulloso de respaldar al Dr. Suleman Lalani para el Distrito 76 de la Cámara”.
Representante Joe Deshotel
“He visto a Texas diversificarse más durante mi tiempo en la Legislatura de Texas. Pero los legisladores no han cambiado con Texas. La Dra. Lalani es la demócrata calificada y seria que necesitamos para traer cambios a Austin. Le insto a que apoye a mi amiga la Dra. . Suleman Lalani”.
Estas son todas las instituciones, grupos y activistas que apoyan al Dr. Lalani

El Dr. Lalani cree firmemente en la filantropía y el servicio voluntario. Anteriormente se desempeñó como presidente del Comité Regional de la Fundación Aga Khan de EE. UU. durante cuatro años. La Fundación Aga Khan opera bajo el mandato de aliviar la pobreza global y mejorar la calidad de vida de todos. También participa en la creación de conciencia y los fondos para la Sociedad Nacional de EM y la Asociación de Alzheimer. A nivel local, sirve en Ft Bend Rainbow Room, una sala de recursos equipada con suministros de emergencia y de transición para satisfacer las necesidades críticas de los niños y adultos abusados y abandonados del condado de Fort Bend. El Dr. Lanani también es miembro de la junta del Exchange Club Exchange de Fort Bend, el principal club de servicios de Estados Unidos, que trabaja para hacer de nuestras comunidades mejores lugares para vivir.

El Dr. Lalani está casada y tiene tres hijos. En su tiempo libre, al Dr. Lalani le gusta leer, pintar, jugar racquetball, andar en bicicleta y viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *