Mary Nan Huffman gana en el Distrito G

Abogada del sindicato de policías gana elecciones especiales para ocupar un cargo en el Concejo Municipal de Houston

Abogada del sindicato de policías gana elecciones especiales para ocupar un cargo en el Concejo Municipal de Houston

El Distrito G incluye gran parte del área entre la Interestatal 10 y Westheimer Road en el oeste de Houston, incluidos River Oaks, Uptown, el área de Briarforest y otros vecindarios. Es uno de los sectores más ricos y conservadores de la ciudad.

Mary Nan Huffman fue la ganadora en las elecciones especiales por el distrito G el día de ayer, abogada conservadora a favor de la seguridad pública para el Concejo Municipal de Houston, Distrito G. Ella aporta sus habilidades como fiscal de la ley y el orden para mantener nuestros vecindarios seguros y mantener al gobierno de la ciudad libre de corrupción.

Huffman declara la victoria


Termina la Carrera de Cinco Esquinas con el 53.86% de los Votos
Houston TX – Mary Nan Huffman, la candidata conservadora pro-seguridad pública para el Concejo Municipal de Houston, Distrito G, declaró la victoria esta noche a sus seguidores reunidos en el oeste de Houston.
“¡Estoy complacido y orgulloso de declarar la victoria esta noche! Lideramos durante los regresos de la noche, sin renunciar nunca al liderazgo.
“Tuvimos un grupo increíble de voluntarios que trabajaron durante las vacaciones de Acción de Gracias y Navidad. Tengo la suerte de tener un apoyo tan tremendo.
“El alcalde Turner ya llamó para ofrecer sus felicitaciones. Le dije que estoy listo para arremangarme y ponerme a trabajar”.
Más información sobre Mary Nan Huffman está disponible en MaryNanHuffman.com