¿Lo Has Visto? Daniel Deshawn Brown perdido desde hace 10 días

0

Escrito por Brittany Taylor en Click2Houston

Se está realizando una búsqueda de un hombre de Houston que ha estado desaparecido durante 10 días, según el Departamento de Policía de Houston.

Daniel Deshawn Brown, de 35 años, fue visto por última vez cerca de la cuadra 5000 de Washington Ave. el 25 de enero, dijo la policía.

“Daniel es un amigo. Es un hermano, es un hijo, es padre de tres hijos y un buen tipo”, dijo su amigo cercano Deion Brown.

Llevaba un chándal verde por última vez en el momento de su desaparición.

“Daniel, desde mi punto de vista, siempre ha sido el individuo que es el alma de la fiesta. Es un artista, es un aspirante a artista, solo está presente en la ciudad, por lo que su red es bastante amplia”, dijo su otro amigo, Darrell Brown. “Decir que no hemos sabido nada de él en 10 días es sorprendentemente extraño”.

La madre de Brown le dijo a KPRC 2 que el teléfono celular de su hijo fue encontrado en posesión de una persona sin hogar.

“Solo pido que si tiene alguna información, la presente”, dijo Brown. “Nos falta una buena persona, una de las mejores de la ciudad”.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero o la desaparición de Brown debe llamar a la Patrulla de la Policía de Houston al 713-884-3131 o a la División de Personas Desaparecidas de la Policía de Houston al 832-394-1840.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *