Lluvias y tormentas eléctricas pronosticadas para Houston durante la semana

Se esperan lluvias y tormentas eléctricas para Houston durante la mayor parte de la semana, con la posibilidad de fuertes precipitaciones en algunos momentos.

Hoy, martes 18 de junio, habrá posibilidad de chubascos y tormentas eléctricas a partir de la tarde. La temperatura máxima rondará los 86 grados Fahrenheit (30 grados Celsius) y habrá vientos del este de 15 a 20 mph (24 a 32 km/h) con ráfagas de hasta 30 mph (48 km/h). Existe una probabilidad de precipitación del 60%.

Esta noche, la probabilidad de lluvia se mantiene en un 60%, con posibilidad de chubascos y tormentas eléctricas a partir de las 11 de la noche. Algunas de las tormentas podrían producir fuertes precipitaciones. La temperatura mínima estará alrededor de los 76 grados Fahrenheit (24 grados Celsius).

Mañana festivo lluvioso

Mañana, miércoles 19 de junio, se celebra el Juneteenth en Estados Unidos. Se pronostican lluvias y posibles tormentas eléctricas durante el día, con algunas tormentas capaces de generar fuertes precipitaciones. La temperatura máxima rondará los 83 grados Fahrenheit (28 grados Celsius) y habrá vientos del noreste de 15 mph (24 km/h) con ráfagas de hasta 30 mph (48 km/h). La probabilidad de precipitación es del 90%.

Las posibilidades de lluvia disminuirán hacia el final de la semana. El jueves habrá un 50% de probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas, tanto durante el día como por la noche. Las temperaturas máximas aumentarán ligeramente hasta los 88 grados Fahrenheit (31 grados Celsius). El viernes, la probabilidad de lluvia disminuye a un 40%.

Síguenos