Iván Sánchez anuncia campaña para el Distrito J 

0

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

HOUSTON, TEXAS – Iván A. Sánchez, un empresario local de bienes raíces comerciales inicia su campaña para el Distrito “J” del Concejo Municipal de Houston el sábado 7 de enero de 2023, de 2:00 p.m. a las 5:00 p. m. en Post Oak Ice House, 5610 Richmond Ave, Houston, Texas 77057.
Como residente y organizador comunitario del Distrito “J” de Houston desde hace mucho tiempo, Iván Sánchez busca el puesto en el consejo para mejorar los servicios de la ciudad del Distrito “J”, la renovación de la infraestructura obsoleta y brindar igualdad de oportunidades en función de su experiencia en el gobierno, el servicio comunitario. y visión para los negocios.
Iván Sánchez, notable por su espíritu de poder hacer, es el fundador de Houston Millennials, la organización de adultos jóvenes más grande de la nación que recibió premios presidenciales por su deber cívico, que Iván A. Sánchez traerá al Ayuntamiento.


“A medida que convertimos a Houston en una de las ciudades más diversas de la nación, quiero agregar mi parte para hacer las cosas para ver a Houston en la cima”. -Iván Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *