ílvarez pega 2 jonrones, lidera a Astros sobre Angelinos 8-3

0

Yordan ílvarez jonroneó dos veces y remolcó cuatro en su regreso tras cinco juegos apartado por los protocolos contra el COVID-19, para liderar a los Astros de Houston a una victoria 8-3 el lunes…

Yordan ílvarez jonroneó dos veces y remolcó cuatro en su regreso tras cinco juegos apartado por los protocolos contra el COVID-19, para liderar a los Astros de Houston a una victoria 8-3 el lunes sobre los Angelinos de Los íngeles.

Pero los Astros perdieron al venezolano José Altuve en el octavo inning por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Estaba previsto que pasara una revisión médica y pruebas diagnósticas el martes.

ílvarez puso a los Astros en cabeza con su batazo a la segunda grada ante Michael Lorenzen (1-1) en el primer inning. Los Angelinos anotaron en el segundo antes de que Houston sumara dos carreras en el cuarto para recuperar la ventaja.

El abridor venezolano de Houston Luis García (1-0) se alzó con la victoria tras admitir cuatro hits y tres carreras con siete ponches en 5 innings y dos tercios.

Lorenzen cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y cuatro carreras, con dos boletos en 3 innings y un tercio.

Por los Angelinos no batearon latinoamericanos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Yordan ílvarez de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas; Yulieski Gurriel de 4-0. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *