Fin de semana de tormentas intensas se prevé para Houston

Houston, TX, se enfrenta a un pronóstico meteorológico desafiante este fin de semana con cambios significativos en el clima. Para la tarde de hoy se espera un ambiente parcialmente soleado con máximas alrededor de los 84°F y vientos que cambiarán de nor noreste a sureste. A medida que avance la noche, se anticipa un cielo mayormente nublado y mínimas cercanas a los 71°F con vientos del sur sureste.

El sábado promete condiciones más inestables, con un 50% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas después de la 1 p.m., seguido de un aumento de actividad en la noche. “Algunas tormentas podrían ser severas con lluvia intensa, especialmente en la noche del sábado,” según las autoridades locales. Los vientos serán del este sureste y cambiarán al nor noreste hacia la noche.

El domingo ofrece un breve respiro en la mañana con posibles lluvias y tormentas eléctricas temprano, despejando hacia la tarde pero manteniéndose fresco con máximas alrededor de 67°F y ráfagas de viento de hasta 21 mph.

La próxima semana comienza con condiciones más calmadas y cielos mayormente soleados.

Síguenos