¡Felicidades a Jerry Rodríguez por Avanzar a la Segunda Vuelta de las Elecciones!

Se Habla Español News

¡Felicidades a Jerry Rodríguez por Avanzar a la Segunda Vuelta de las Elecciones!

La comunidad del Precinto 5 del Condado de Harris se complace en felicitar a Jerry Rodríguez por su impresionante logro al avanzar a la segunda vuelta de las elecciones. Jerry ha demostrado ser un candidato excepcional, comprometido con el servicio público y dedicado a mejorar nuestra comunidad.

La segunda vuelta de las elecciones primarias está programada para el 28 de mayo de 2024, con votación anticipada del 20 al 24 de mayo. Este es otro paso emocionante en el camino hacia la elección final, y estamos seguros de que Jerry continuará representando nuestros intereses con integridad y pasión.

Es importante recordar que cada voto cuenta, así que animamos a todos los residentes del Precinto 5 a participar en las elecciones y hacer escuchar su voz. Jerry Rodríguez ha demostrado su compromiso con la comunidad, y confiamos en que será un líder ejemplar como nuestro Constable.

¡Felicidades nuevamente a Jerry Rodríguez por avanzar a la segunda vuelta de las elecciones! Juntos, podemos construir un futuro mejor para todos en el Precinto 5.

Para mas información acerca del candidato Jerry Rodriguez, visita su página web: https://jerryrodriguezforconstable.com