February 23, 2024

Faltan 19 días para Miss Universo El Salvador

Faltan 19 días para Miss Universo El Salvador, recordó hoy la cuenta oficial del evento.

Faltan 19 días para que El Salvador celebre la 72.a edición de Miss Universo, aunque distintas participantes ya están en el territorio nacional para conocerlo y disfrutarlo.

Este día arribó Miss Tailandia 2023, Anntonia Porsild, una emprendedora que aprecia la esencia de ser independiente financieramente hablando.

“Si pudiera tener algún superpoder, sería tener la capacidad de hablar todos los idiomas del mundo porque el idioma es la puerta de entrada para comprender e impactar a los demás a nivel emocional”, ha dicho Porsild anteriormente.

Para la organización, El Salvador es una tierra de sonrisas y maravillas naturales que está listo para recibir a todas las 90 candidatas. Esta es la primera vez que Pakistán participará en el certamen.

La gala de esta edición, programada para el 18 de noviembre, contará con la participación de John Legend, cantante, panista y compositor.

La corona la entregará Miss Universo 2022: R’Bonney Gabriel en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador.