El Salvador: Conferencia de Prensa en el Consulado de Houston

0

Más acciones del Presidente Nayib Bukele para atender con innovación y tecnología puntera las necesidades de todos los ciudadanos salvadoreños sin importar donde se encuentren.

Para el Presidente Nayib Bukele, atender las necesidades de los ciudadanos salvadoreños constituye el enfoque central de su mandato. Para cumplir este propósito el Presidente Bukele invierte todo lo que sea necesario para poner la tecnología más puntera posible al servicio de su pueblo.

Por tal motivo, el Consulado General de El Salvador está convocando a todos los medios de comunicación de Houston a una rueda de prensa para anunciar las acciones que el Ministerio de Diáspora y Movilidad y la Dirección General de Migración y Extranjería han tomado con el desarrollo del proyecto de emisión de pasaportes para la comunidad salvadoreña en Houston, Texas.

Esta rueda de prensa será presidida por la Excelentísima Sra. Cindy Mariella Portal, Viceministra de Diáspora y Movilidad Humana y el Distinguido Sr. Ricardo Cucalón, Director General de MIgración y Extranjería. La fecha para esta cita es el día Martes 15 de Marzo de 2022 a las 10:30 am en la sede del Consulado General de El Salvador en el 8300 Bissonnet St, Suite 400 de Houston.

Todos los medios quedan convocados. Haciendo click en el documento que desee puede descargar la convocatoria original tanto en Español como en Inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *