Dr. Lalani Valores de Familia

Tres generaciones de la familia Lalani llaman a Fort Bend su hogar.

El Dr. Suleman Lalani vive junto a su hermosa familia, su esposa Zakia, sus 3 hijos Nayal, Ashmal y Bazil, así como sus padres Roshan y Sadruddin Lalani.

Los valores familiares son muy importantes para la Dra. Lalani. Él cree que la familia y la fe siempre deben ser lo primero en la vida. Comparte su fe con toda la familia y siempre asisten juntos a los servicios de oración.

Sus dos hijos mayores asisten a la universidad y el hijo menor todavía está en la escuela primaria. El Dr. Lalani ha priorizado la educación de sus hijos para que ellos también puedan llevar vidas exitosas y retribuir a la comunidad de Fort Bend. El Dr. Lalani y su esposa Zakia cuidan a los vecinos todos los días como trabajadores de atención médica de primera línea.

Cuidar de su comunidad es un importante valor familiar que comparten todos Lalani. Después de años de presenciar un sufrimiento innecesario debido a una política de atención médica fallida y la falla catastrófica de nuestra red eléctrica, la Dra. Lalani decidió dar un paso al frente. Como nuestro representante estatal, exigirá que las familias de Fort Bend sean lo primero y representará a todas nuestras comunidades diversas en Austin.

Lugares de Votación Temprana Febrero 14 a Febrero 25

Haga Click en el siguiente enlace LUGARES PARA VOTAR

O encuentre su lugar de votación en el mapa

RECUERDE SU VOZ ES SU VOTO!