Dr. Lalani tiene una Exitosa Reunion con Votantes Hispanos

0

Como parte de su estrategia de Campaña, el Dr. Suleman Lalani candidato para la casa de representantes de Texas por el distrito HD76, se reunió con un buen grupo de votantes Hispanos del area de Fort Bend, para escuchar de la comunidad y compartir sus objetivos de su candidatura.

Varios votantes y lideres hispanos atendieron a esta reunion con el Dr. Lalani y pudieron escuchar cuales son puntos que el quiere trabajar desde la casa de representantes en Texas para poder ayudar a toda la comunidad que durante muchos años se ha sentido relegada a un plano inferior y no han sido escuchados por los politicos que están en poder.

Como médico de toda la vida, el Dr. Lalani ha visto de primera mano los efectos del acceso deficiente a la atención médica. Texas es el estado menos asegurado de la nación. En medio de una pandemia global, vemos aún más claramente la disparidad en el acceso a la atención médica. En la práctica de Geriatría del Dr. Lalani, esto es evidente en las dolencias prevenibles que sufren sus pacientes debido a una atención médica inadecuada durante toda su vida. Como su representante estatal, el Dr. Lalani aportará décadas de experiencia de su práctica y las ramificaciones de la vida real que han sufrido sus pacientes.

Nuestras escuelas públicas han estado subfinanciadas durante décadas y quedaron vulnerables cuando llegó la pandemia. Incluso la reapertura segura de las escuelas se ha politizado por el gobernador Abbott y el liderazgo republicano. La salud física y mental de nuestros hijos y los maestros deben ser el enfoque mientras mantenemos nuestras escuelas abiertas. Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos no pierdan más el aprendizaje presencial.
El enfoque a largo plazo debe estar en el financiamiento estable y equitativo para nuestras escuelas públicas. Mientras trabajamos manteniendo las escuelas seguras y preparadas para pandemias para minimizar las interrupciones a la educación. La mala gestión de los fondos escolares por parte de Texas nos costará maestros de calidad, lo que conducirá a malos resultados académicos. Para producir los líderes del mañana, necesitamos maestros bien remunerados enfocados en crear aprendices, no examinados.

Texas tiene una de las economías estatales más sólidas de la nación, pero la prosperidad no llega a las familias de clase trabajadora de Texas. El costo de la vivienda y los gastos básicos de subsistencia han aumentado y se han acelerado debido a las consecuencias de la pandemia. A medida que nos recuperamos de esta pandemia, Texas debe apoyar a las familias que no tienen opciones de trabajo desde el hogar o licencia paga para sobrevivir en tiempos difíciles. Si se quedan fuera de la fuerza laboral, toda la economía sufre. Los republicanos han permitido que las familias trabajadoras luchen mientras otorgan recortes de impuestos a las corporaciones gigantes durante demasiado tiempo. Es hora de que nuestra legislatura piense primero en las personas.

Las deficiencias en el servicio de alumbrado público es una de las razones por las que mi familia emigró de nuestra patria. En Estados Unidos, se espera que funcionen los servicios básicos. En Texas, uno nunca espera que la falta de energía resulte en 246 tejanos muertos. Esto fue solo porque Greg Abbott eligió corporaciones en lugar de tejanos. No podemos darnos el lujo de que otra legislatura republicana esté de acuerdo con la codicia política del Gobernador.

El Dr. Lalani cree firmemente en la filantropía y el servicio voluntario.

Se Habla Español News reconoce su dedicación y arduo trabajo en el condado de Fort Bend. Su respaldo a Se Habla Español News representa el logro y el deseo de proponer, apoyar y, cuando sea necesario, oponerse a legislación relevante para la comunidad hispana. Gracias por ser un defensor de las Voces de la Comunidad Hispana del Condado de Fort Bend, Texas.

Si desea obtener mas información acerca del Canditato Dr. Lalani, puede ir a su pagina web https://www.drlalanifortexas.com

Lugares de Votación Temprana Febrero 14 a Febrero 25

Haga Click en el siguiente enlace LUGARES PARA VOTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *