Dr. Lalani te invita a votar!

La votación temprana inicia el 14 e Febrero y va hasta el 25 de Febrero, el Dr. Lalani se quiere asegurar que usted encuentre la informacion fácil para que pueda ejercer su derecho al voto.

Encuentre aqui su lugar de votación, dele click al mapa.

Lo que importa a los Tejanos

Estos son los puntos que el Dr. Lalani quiere trabajar siendo elegido como representante Estatal del Distrito 76.


Cuidado de la salud

Como médico de toda la vida, el Dr. Lalani ha visto de primera mano los efectos del acceso deficiente a la atención médica. Texas es el estado menos asegurado de la nación. En medio de una pandemia global, vemos aún más claramente la disparidad en el acceso a la atención médica. En la práctica de Geriatría del Dr. Lalani, esto es evidente en las dolencias prevenibles que sufren sus pacientes debido a una atención médica inadecuada durante toda su vida. Como su representante estatal, el Dr. Lalani aportará décadas de experiencia de su práctica y las ramificaciones de la vida real que han sufrido sus pacientes.

– Expansión de Medicaid
– Atención preventiva
– Reduzca los costos de medicamentos recetados
– Financiamiento para CHIP
– Énfasis en la investigación de atención médica

Educación y la recuperación de Covid

Nuestras escuelas públicas han estado subfinanciadas durante décadas y quedaron vulnerables cuando llegó la pandemia. Incluso la reapertura segura de las escuelas se ha politizado por el gobernador Abbott y el liderazgo republicano. La salud física y mental de nuestros hijos y los maestros deben ser el enfoque mientras mantenemos nuestras escuelas abiertas. Tenemos que asegurarnos de que nuestros hijos no pierdan más el aprendizaje presencial.

El enfoque a largo plazo debe estar en el financiamiento estable y equitativo para nuestras escuelas públicas. Mientras trabajamos manteniendo las escuelas seguras y preparadas para pandemias para minimizar las interrupciones a la educación. La mala gestión de los fondos escolares por parte de Texas nos costará maestros de calidad, lo que conducirá a malos resultados académicos. Para producir los líderes del mañana, necesitamos maestros bien remunerados enfocados en crear aprendices, no examinados.

Financiamiento de Escuelas Públicas Sostenibles a Largo Plazo

  • – Mantener las escuelas abiertas y seguras para niños y maestros
    – Aumentar el salario de los maestros y proteger su jubilación
    – El estado aumenta la participación de los fondos escolares
    – Reduzca la importancia de las pruebas estandarizadas

Recuperación Económica Equitativa


Texas tiene una de las economías estatales más sólidas de la nación, pero la prosperidad no llega a las familias de clase trabajadora de Texas. El costo de la vivienda y los gastos básicos de subsistencia han aumentado y se han acelerado debido a las consecuencias de la pandemia. A medida que nos recuperamos de esta pandemia, Texas debe apoyar a las familias que no tienen opciones de trabajo desde el hogar o licencia paga para sobrevivir en tiempos difíciles. Si se quedan fuera de la fuerza laboral, toda la economía sufre. Los republicanos han permitido que las familias trabajadoras luchen mientras otorgan recortes de impuestos a las corporaciones gigantes durante demasiado tiempo. Es hora de que nuestra legislatura piense primero en las personas.

– Las corporaciones pagan su parte justa
– Permitir estándares de salarios dignos en las ciudades
– Aumentar las opciones de vivienda asequible

Proteger la Red Eléctrica


Este tipo de falla básica es una de las razones por las que mi familia emigró de nuestra patria. En Estados Unidos, se espera que funcionen los servicios básicos. En Texas, uno nunca espera que la falta de energía resulte en 246 tejanos muertos. Esto fue solo porque Greg Abbott eligió corporaciones en lugar de tejanos. No podemos darnos el lujo de que otra legislatura republicana esté de acuerdo con la codicia política del Gobernador.
Aceptar y disponer equitativamente de los dólares de inversión del presidente Biden
Invierta en recursos energéticos modernos y verdes

Leave a Reply

Your email address will not be published.