Dr. Lalani por Texas en Español.

0

Hoy en Se Habla Español News, tuvimos la oportunidad de conversar y conocer a uno de los candidatos demócratas del condado de Fort Bend, quien tiene una larga trayectoria de servicio en la comunidad.

El Dr. Suleman Lalani, quiere dar un paso mas y convertirse en el representante para el Estado de Texas por el Distrito 76.

SH: Dr. Lalani, cuéntenos un poco de usted.

DL: Gracias por la oportunidad de dirigirme a usted y que este mensaje le llegue a la comunidad hispana.

Llegue a los Estados Unidos a principio de los años 90 donde inicie mi carrera médica, elegí America porque aquí es donde la medicina era más avanzada, aquí es donde se brindaba la mejor calidad de atención médica y porque esta es la nación más grande del mundo.

Fue impactante descubrir cuán inequitativo era el sistema de salud en esta rica nación, los avances y el alto nivel de atención era innegable, pero el acceso al ciudadano común era vergonzoso.

SH: Sorprendente, y que hizo usted, o en que pensó para poder cambiar esa situación?

DL: Traté de acortar esa brecha a través de mi propia práctica en medicina y haciendo esfuerzos caritativos, siempre con ganas de hacer más. Ahora, después de décadas de práctica y miles de pacientes, he decidido hacer más por mis compatriotas Tejanos; ¿Quién mejor para abogar por la atención médica y el mejoramiento de una comunidad que su médico de confianza?

SH: Ciertamente, colocándolo desde ese punto de vista usted tiene razón.

DL: He estado en práctica privada en el área metropolitana de Houston durante las últimas dos décadas y en Sugar Land durante 17 años.

SH: Impresionante! Ahora, para la comunidad hispana que quiere saber mas de usted, que nos puede contar de historial profesional?; a participado en asociaciones o a pertenecido a algún club?

DL: Bueno, completé mi beca de formación en Baylor College of Medicine y he asistido a cursos en Harvard Medical School y Columbia University College of Physicians.

He sido certificado por triple junta en medicina interna, medicina geriátrica y cuidados paliativos y medicina paliativa por la Junta Estadounidense de Medicina Interna, y también ha sido certificado por la Asociación Estadounidense de Directores Médicos.

SH: Definitivamente, usted Dr. Lalani tiene la educación y preparación para ser un Representante del Estado de Texas.

Quiero tomarme un momento para resaltar la parte más importante de nuestra campaña, ¡nuestros diversos miembros del equipo y los súper voluntarios! ¡GRACIAS! Sin ellos, esta campaña no sería posible.
Esperamos que se una a nosotros para tocar puertas de manera segura y tener conversaciones con los votantes.
El Dr. Lalani lleva trabajando varios años en la comunidad, en su clínica atiene a todo tipo de pacientes. El Dr. Lalani cree firmemente en la filantropía y el servicio voluntario.
Anteriormente se desempeñó como presidente del Comité Regional de la Fundación Aga Khan de EE. UU. durante cuatro años. La Fundación Aga Khan opera bajo el mandato de aliviar la pobreza global y mejorar la calidad de vida de todos, también participa en la creación de conciencia y los fondos para la Sociedad Nacional de EM y la Asociación de Alzheimer.
A nivel local, sirve en Ft Bend Rainbow Room, una sala de recursos equipada con suministros de emergencia y de transición para satisfacer las necesidades críticas de los niños y adultos abusados ​​y abandonados del condado de Fort Bend.
El Dr. Lanani también es miembro de la junta del Exchange Club Exchange de Fort Bend, el principal club de servicios de Estados Unidos, que trabaja para hacer de nuestras comunidades mejores lugares para vivir.
El Dr. Lalani está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre, al Dr. Lalani le gusta leer, pintar, jugar racquetball, andar en bicicleta y viajar.

Si quiere saber mas acerca del candidato Dr. Lalani por Texas visite su pagina web https://www.drlalanifortexas.com

ENCUENTRE AQUI LOS LUGARES DE VOTACION TEMPRANA https://www.fortbendcountytx.gov/sites/default/files/2022-01/March%201%2C%202022%20Early%20Voting_0.pdf

RECUERDE QUE LA VOTACION TEMPRANA INICIA EL 14 DE FEBRERO HASTA EL 25 DE FEBRERO. DIA DE ELECCION GENERAL MARZO 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *